Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales para la automatización de procesos comerciales para canales al detalle, mayoristas, autoservicios, HORECA, entre otros.
“PowerStreet está comprometido en ayudar a las compañías a mejorar la gestión comercial en cada etapa operativa de la cadena de valor. Actualmente, los fabricantes tienen necesidad de controlar la cadena de suministro en los aspectos operativos, tecnológicos y financieros.”
Tenemos socios de negocios en toda Latinoamérica y una amplia cobertura de clientes.
PowerStreet inició actividades en Montevideo, Uruguay en el año de 1988 con un servicio único en su tipo, ofreciendo gestión en la distribución de productos, desarrollo de soluciones logísticas, manejo de ventas y ruteos de transporte.
Desde 1990 la compañía se ha dedicado a atender a clientes mediante operaciones remotas desde múltiples centros de distribución, repartidores y vendedores que han beneficiado a las empresas para llegar a su mercado objetivo y generar posicionamiento comercial logrando cerrar contratos a largo plazo con más de 150 empresas en Latinoamérica.
La madurez durante esta década de las empresas que se rigen bajo un esquema de cadenas de distribución minorista hasta los grandes fabricantes de productos de consumo masivo impulsó el desarrollo de sistemas informatizados de gestión de reposición, inventarios, y transporte de PowerStreet logrando ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes adoptando practicas modernas.
A partir de 1995 PowerStreet comenzó su expansión comercial a lo largo de Latinoamérica a través de la pronta visualización de oportunidades en soluciones de logística y distribución logrando hacer contacto con más de 120 empresas, ofreciendo plena resolución para cada una de ellas cubriendo las diferentes formas de operar la gestión de la información de distribución minorista y mayorista.
Entre 1996 y 1999 PowerStreet comenzó una etapa de arduo análisis y desarrollo para lograr obtener un producto de nueva generación realizando investigaciones de mercado, análisis, diseños de servicios, programación, testeo y control de calidad lo cual resultó en un producto altamente innovador que no había salido ningún jugador a ocupar su lugar en forma masiva ganando terreno comercial de manera local y extranjera.
Al inicio de los años 2000 PowerStreet logra un ritmo de crecimiento del 35% anual en sus ventas y actualmente, dentro de los países donde opera, se mantiene fuertemente consolidado bajo un liderazgo siendo merecedor del 70% o más del mercado sobre la competencia dedicada a nuestro giro comercial.